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CNC promueve habilidades gerenciales para mejorar la calidad en el servicio


04 de julio del 2013
Fuente :   RRPP- CNC

CNC promueve habilidades gerenciales para mejorar la calidad en el servicio Con la aplicación de una metodología participativa y activa, de análisis, reflexión y debate, gerentes generales, comerciales, de marketing, operaciones, administración, recursos humanos, finanzas, servicio al cliente y ejecutivos responsables de velar por la correcta atención al consumidor, vienen participando del seminario especializado para adquirir destrezas y habilidades gerenciales para mejorar la calidad en el servicio en sus diferentes emprendimientos empresariales.
Esta iniciativa promovida por la Cámara Nacional de Comercio (CNC), a través del Programa Anual de Capacitación y Formación Empresarial (PACFE), se desarrolla en el Salón Auditorio de la CNC los días jueves 04 y viernes 05 de julio del año en curso y tiene el objetivo de ofrecer al empresario boliviano contenidos técnicos, académicos y operativos que les permita identificar variables de satisfacción del cliente, calidad de servicios, así como de la aplicación de metodologías mundialmente aceptadas para medir objetivamente sus proyecciones comerciales.
Asimismo les permitirá desarrollar destrezas para formular estrategias de administración de la calidad, satisfacción y retención de clientes, así como la innovación de métodos para la atención a personas con capacidades diferentes.
El Gerente General de la CNC, Lic. Fernando Mirabal, a tiempo de la inaugurar el evento, reafirmó el compromiso institucional para brindarles todo el respaldo técnico y operativo bajo "una nueva forma de pensar y actuar para obrar en común". "Nuestro propósito es fortalecer sus capacidades en todas sus dimensiones y hacer de ustedes los bastiones del desarrollo económico e integral de nuestro país" dijo la autoridad.
El Seminario está dirigido por el Ing. MSc. Marco A. Jiménez Alvarez, reconocido especialista en marketing y comercio exterior, quien desarrolla temáticas referidas a la excelencia nunca se da por accidente, identificación y administración de los positivos y negativos momentos de verdad en las empresas, mapas mentales, estándares de calidad equivocados, compromiso de la gerencia hacia la calidad en el servicio, percepción de factibilidad y estandarización de tareas.





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