Publicite aquí

Noticias

 

CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO POSESIONA NUEVA DIRECTIVA


24 de abril del 2015
Fuente :   CNC
Categoría : Institucional

CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO POSESIONA NUEVA DIRECTIVA

Cumpliendo con sus estatutos, en su primera reunión ordinaria, el Directorio de la Cámara Nacional de Comercio eligió con el 91,2% de los votos a Fernando Cáceres Pacheco como su Presidente para la gestión 2015-2016. De esta manera Cáceres cumplirá su tercer período consecutivo a la cabeza de este organismo empresarial.


Luego de la elección del Presidente, el Lic. Cáceres agradeció a los Directores de la CNC por haber reafirmado la confianza en su persona para conducir la institución por un nuevo período, y se comprometió a continuar con el proceso de reestructuración, fortalecimiento y modernización de la Cámara. Aseguró que uno de sus principales desafíos en la gestión que se inicia será buscar el acercamiento con el gobierno, con el objetivo de concientizar al mismo de la necesidad de ser más agresivos en la promoción de inversiones y de reducir al mínimo los obstáculos que la frenan.


El nuevo Presidente de la CNC afirmó que es necesario analizar con la mayor seriedad y responsabilidad el ambiente para las inversiones y se preguntó: "¿Cuánto hubiera sido el crecimiento de nuestra economía con un mejor clima de inversiones, un mejor ambiente de negocios? ¿Este importante crecimiento de 5,5% no hubiese sido mayor? Esta pregunta es de extrema importancia y se necesita analizarla con la mayor sinceridad y responsabilidad posible. Nosotros pensamos que SÍ la economía hubiera crecido más, al igual que otras instituciones y expertos en la materia. Es imprescindible mejorar el ambiente de negocios para generar mayores inversiones, y alcanzar así el desarrollo económico y social del país", remarcó.


Acompañan al Lic. Cáceres en la nueva Mesa Directiva de la Cámara Nacional de Comercio Douglas Ascarrunz como Primer Vicepresidente, Rolando Kempff como Segundo Vicepresidente, Néstor Zamora como Tesorero y Rene Molina como Pro-Tesorero.


La Paz, abril de 2015





Con el auspicio de:

diseño web:enbolivia.com
 

XHTML válido CSS válido
InTwitterFacebook