Publicite aquí

Preguntas frecuentes

 

En este espacio daremos respuesta a muchas de las dudas que tanto las empresas como usuarios finales tengan con relación al uso u otro particular sobre la página de Negocios.bo

 

¿Qué es NEGOCIOS.BO?

Negocios.bo es el portal Web que facilita la internacionalización y promueve el intercambio comercial de productos, bienes y servicios en Internet. Negocios.bo hace que sea fácil para millones de compradores y proveedores en todo el mundo hacer negocios en línea con las empresas bolivianas. Negocios.bo cuenta con un directorio completo de empresas con ofertas y demandas y brinda una base de datos documental, un calendario de eventos y noticias empresariales.

 

¿Qué es el Directorio de Empresas?

El Directorio de Empresas es el espacio en el cual una persona individual o empresa puede encontrar un listado de todas aquellas empresas registradas en Negocios.bo, es así que mediante este directorio uno puede encontrar y/o contactar a cualquier empresa.

 

¿Qué son las Ofertas?

En este espacio se encuentran aquellas alternativas que las diferentes empresas registradas exponen a todo el público mayormente con la finalidad de brindarle un beneficio mayor a sus clientes y/o prospectos.

 

¿Qué son las Demandas?

En este espacio se encuentran aquellos anuncios y/o solicitudes emitidas por las diferentes empresas  en calidad de requerimientos con la finalidad de lograr encontrar aquello que necesitan.

 

¿Cuánto le cuesta a una Empresa suscribirse en Negocios.bo?

La suscripción de una Empresa en la plataforma de Negocios.bo no tiene ningún costo, ya que la única finalidad de la Cámara nacional de Comercio es brindar una herramienta mediante la cual los empresarios puedan lograr establecer un vínculo mucho más estrecho con el mercado así como relaciones con otras empresas.

 

¿Cómo puedo publicitar mi empresa en los espacios que ofrece Negocios.bo?

La forma de poder ocupar uno de los 2 espacios de publicidad que Negocios.bo ofrece es realmente sencilla, ya que sólo se requiere que la empresa y/o persona encargada envíe de un correo electrónico en el cual se solicite el alquiler de cualquiera de los 2 espacios. Así mismo, es necesario que se especifique cual de los 2 espacios se desea ocupar y por cuanto tiempo, todo ello para que su solicitud sea atendida y en la respuesta usted pueda conocer sobre la disponibilidad del espacio y el costo correspondiente al espacio elegido.


Con el auspicio de:

diseño web:enbolivia.com
 

XHTML válido CSS válido
InTwitterFacebook